27 de Enero de 2017

Fin de semana de película: cine a la reposera en dos barrios de la ciudad El viernes habrá función en Posta 16 y el sábado será el turno de Los Molinos. Capitán América y Mi Amigo el Dragón, los títulos elegidos.

El ciclo cultural Bajo el cielo roldanense, organizado en conjunto por el Municipio y vecinales, contará este fin de semana con dos jornadas de cine a la reposera que se desarrollarán en distintos barrios de la ciudad.

El viernes desde las 21 habrá función en Plaza de los Lápices de Posta 16. El título elegido para la ocasión promete entretener tanto a chicos como a grandes: se proyectará Capitán América.

En tanto que el sábado en el mismo horario será el turno de barrio Los Molinos (Vecinal La Esperanza), donde se podrá apreciar el largometraje Mi Amigo el Dragón, también para toda la familia.

Más cultura

El ciclo cultural Bajo el cielo roldanense continuará el domingo con la presentación en vivo de Grupo Yupay, formación folklórica local que viene de romperla en el Festival Nacional del Malambo.

Sé el primero en comentar en "Fin de semana de película: cine a la reposera en dos barrios de la ciudad"

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*