10 de Abril de 2015

Gestiones para una mejor iluminación de las rutas que atraviesan la ciudad El bloque oficialista en el Concejo, que se comprometió a interceder personalmente ante Vialidad Nacional para lograr una pronta respuesta, pide luminarias en acceso a loteos.

En el marco de la última sesión ordinaria del Concejo, el bloque oficialista del Frente Para la Victoria (FPV) presentó una proyecto de Minuta de Comunicación para que el Ejecutivo gestione ante Vialidad Nacional estructura de luminarias en las rutas que atraviesan la ciudad, en tramos que acutalmente no cuentan con iluminación.

En tanto, los propios ediles Sandra Jacuzzi y Diego Pilón se comprometieron a interceder personalmente ante dicho organismo para intentar lograr una respuesta que llegue lo más pronto posible. En ese sentido, y tal como establecieron al momento de decidir una juntada firmas para exigir soluciones en materia de transporte interurbano, ambos legisladores consideraron en diálogo con El Roldanense que “es hora de pasar de los papeles a la acción”.

El texto en cuestión habla de la necesidad de “prevenir cualquier tipo de accidente” dado que en los trayectos para los cuales se solicita luz “se encuentran nuevos emprendimientos residenciales” para cuyo acceso “se debe descender por las rutas y se encuentran sin luminarias”.

Específicamente, los tramos para los cuales se pide ilumniación son los comprendidos por la Ruta Nacional A012 desde la autopista hasta el Parque Industrial, y en la Ruta 9 desde calle Echagüe -conocido como el camino de los eucaliptus- hasta el Camino de los Vascos, en la entrada a Punta Chacra.