11 de julio de 2015

Hay un tercer detenido por el robo al Banco Macro Un hombre de 38 años fue apresado en el marco de un nuevo allanamiento en Rosario. Cuenta con antecedentes penales y pedido de captura por haberse escapado de Coronda.

Foto: Cristian Moriñigo

Un hombre de 38 años fue detenido esta mañana por su presunta participación en el robo de la sucursal Roldán del Banco Macro, ocurrido el miércoles pasado. La División de Inteligencia de la Región IV dio con el sospechoso, quien cuenta con historial delictivo, en el marco de un nuevo allanamiento llevado a cabo en Rosario. Así, ya son tres los apresados por supuesta participación en el hecho.

Tal como informa el portal de La Capital, el operativo en cuestión tuvo lugar en el barrio Empalme Graneros de la vecina localidad. Más específicamente, en calle Víctor Peña al 1200. Allí se dio con Gustavo G., quien posee antecedentes policiales y sobre quien pesa un pedido de captura por haberse escapado de la cárcel de Coronda.

Además, en el domicilio allanado se secuestró una importante suma de dinero y otros elementos que comprometerían la situación de este nuevo implicado. Cabe destacar que hasta el momento había dos hombres detenidos: Franco R., de 24 años, y Sergio A., de 26, a quienes la jueza Marcela Canavesio ya les dictó prisión preventiva hasta que llegue la hora del juicio.