16 de diciembre de 2016

Humo negro en el cruce de rutas: qué se incendió y cómo se desató el fuego Personal del cuartel de Bomberos debió acudir al lugar para combatir las llamas. Los detalles del episodio.

Una gran columna de humo negro localizada en la zona del cruce, la cual pudo observarse desde cada rincón de la ciudad, generó preocupación pasado el mediodía de este viernes. Con el correr de los minutos se conocieron detalles del suceso: un incendio accidental de basura acumulada en un establecimiento de servicios agropecuarios.

El episodio tuvo lugar cerca de las 14 en el predio que la firma Martinelli y Asociados posee en la intersección de las rutas 9 y A012. Según pudo averiguar El Roldanense en el lugar de los hechos, el siniestro se habría desatado después de que unos tachos que contenían aceite ardieran por la alta temperatura del ambiente.

El fuego no tardó en extenderse hasta alcanzar una serie de cubiertas, lo cual explica el intenso tono negro del humo. Personal de Bomberos Voluntarios debió acudir al lugar y combatir las llamas. Pasadas las 14.30, la situación asomaba controlada.