7 de agosto de 2015

Ingresaron a robar a la escuela Pedro Dürst Los ladrones violentaron la puerta de un salón. Si bien en un primer momento se dijo que no se había llegado a consumar un hurto, un posterior relevamiento dio cuenta de instrumentos musicales faltantes.

Uno o varios delincuentes protagonizaron en horas de la madrugada un intento de robo en la escuela Pedro Dürst. Según pudo averiguar El Roldanense, ingresaron violentando una puerta y se hicieron de instrumentos musicales y equipamiento de sonidode un alto valor económico. Escaparon cuando sonó lo alarma.

Fuentes del establecimiento educativo detallaron que los ladrones intentaron irrumpir en el salón de arte y música de la institución ubicada en la esquina de Catamarca (Ruta 9) y Belgrano. De acuerdo a lo apuntado, se hicieron camino “a las patadas” y fue entonces que se toparon con el sistema de seguridad y huyeron, no sin antes recoger los artículos de enseñanza, que habían sido adquiridos un mes atrás.

En horas de la mañana personal de albañilería trabajaba en el arreglo de la abertura. En tanto, desde la dirección de la escuela ya se procedió con la correspondiente denuncia policial.

Infraganti

Las cámaras de videovigilancia del Sistema de Monitoreo municipal captaron la secuencia del robo y entregaron el video a la Fiscalía que sigue el caso. Según diversas versiones, los delincuentes filmados son oriundos de la ciudad.