27 de octubre de 2016

La Unión de Vecinales analiza medida de fuerza por seguridad en ingresos La semana pasada se reunieron convocados por la vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3, quienes vienen llevando adelante un reclamo hace meses. El corte de rutas, una posibilidad.

La Vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3 convocó el pasado sábado a los presidentes de todas las agrupaciones que conforman la Unión de Vecinales de Roldán con el objetivo de sumar un valioso apoyo en su lucha por lograr un ingreso más seguro a esos barrios sobre la ruta A012. Pero el encuentro fue un poco más allá ya que también incluyó en la problemática a todas las urbanizaciones que hoy tienen dificultades en sus accesos también sobre la Ruta 9.

La reunión se llevó a cabo en el local que tiene la entidad en Tierra de Sueños 2. Como resultado, se acordó un accionar conjunto por esta problemática: “La idea es hacer una carta esta semana con la firma de todos que será presentada ante las autoridades pertinentes, si no hay respuesta se convoca a una manifestación en el acceso de Tierra de Sueños 2 para el sábado que viene”, informó Damián Sabatineli, presidente de la vecinal.

“El conjunto de representantes brindó su apoyo a todas las gestiones que se vienen planteando en relación a este tema, y resolvió encarar un plan de acción a partir de la fecha siendo el primer paso la firma colectiva de los vecinos de la nota que será dirigida a Vialidad Nacional , relativa a la mejora de la seguridad vial en el acceso de la A012 y que se haga la obra prometida. Posterior a la nota si no obtenemos respuesta, se tomará una medida de fuerza”, agregó.