5 de Diciembre de 2016

Chico roldanense de trece años fue atropellado cuando cruzaba Ruta 9 El episodio ocurrió este domingo en Funes. Sufrió traumatismos varios y un corte en el rostro. Fue trasladado hasta Rosario para recibir atención médica.

Un joven de trece años oriundo de la ciudad fue atropellado por un auto este domingo por la tarde, cuando se disponía a cruzar Ruta 9 en territorio de Funes. Como producto del siniestro, sufrió heridas que ameritaron su traslado hasta Rosario para recibir atención médica.

En diálogo con el portal Info Funes, fuentes policiales que trabajaron en el lugar de los hechos indicaron que el muchacho sufrió traumatismos varios y un corte en el rostro, pero que no perdió el conocimiento y se encontraba fuera de peligro.

Si bien no se pudo explicar la maniobra del conductor que impactó al joven, se supo que hubo dos choques simultáneos en el punto donde ocurrió del accidente, entre las garitas 10 y 11 de Funes.

Además de los efectivos policiales, participaron del operativo ambulancias y móviles de la Central de Operaciones de Emergencia (COE) de la vecina localidad.