30 de Octubre de 2015

Jóvenes de la ciudad participan de las Olimpíadas Santafesinas Chicos y chicas roldanenses estuvieron presentes en las finales departamentales, desarrolladas en Carcarañá. Competencias deportivas y artísticas.

Chicos y chicas roldanenses formaron parte de los más de 850 jóvenes que se dieron encuentro en la vecina ciudad de Carcarañá para competir en las finales del Departamente San Lorenzo en el marco de las Olimpiadas Santafesinas. La gran fiesta provincial del deporte, que incluyó actividades artísticas, tuvo en el predio Espacios Verdes y contó con la presencia de la ministra de Educación, Claudia Balagué.

En la oportunidad, la funcionaria destacó la importancia de participar de las Olimpiadas porque ello significa “jugar, divertirse, pasarla bien, hacer deportes y actividades artísticas que son acciones que nos reconfortan muchísimo”. Y agregó: “Vamos a inaugurar varias pistas de atletismo para que los 19 departamentos provinciales tengan la posibilidad de trabajar seriamente en todo lo que son actividades deportivas y, por qué no, de alta competencia.”

Durante la jornada, los jóvenes tuvieron de encuentros deportivos y artísticos: se abrió la posibilidad de jugar bochas, voley, ajedrez, atletismo, fútbol, handball, hockey, fútbol adaptado y voley adaptado, así como participar de los espacios de danza libre y estandartes. Y el cierre del encuentrio estuvo a cargo del grupo musical Sale con Fritas.

Además de chicos de la ciudad, fueron parte de la fiesta chicos de otras localidades como San Jerónimo Sud, Villa Mugueta, Fuentes, Pujato, San Lorenzo, Tambúes, Ricardone, Capitán Bermúdez, Puerto General San Martin, Fray Luis Beltrán y Carcarañá.