7 de agosto de 2015

Un Torito roldanense suelto en Canadá Juan Herrera ya se encuentra en Toronto y en horas comenzará su participación en los Parapanamericanos. ¿Sabías que podés mirar los partidos por Internet?

Con todo listo para comenzar su participación en los Parapanamericanos que se desarrollarán en la canadiense ciudad de Toronto, Juan El Torito Herrera ya se desembarcó en el país norteamericano y afina su preparación junto a sus compañeros de la selección argentina de quad rugby para iniciar tan destacada competencia.

La seguidilla de encuentros que tendrán como protagonista al deportista roldanense arrancará mañana mismo a las 20.15 (hora local) ante el combinado de Estados Unidos. El camino hacia el oro sigue el domingo a las 18 contra Chile y el lunes a las 18 frente a Canadá.

El martes a las 16.30 tendrá lugar el clásico ante Brasil y miércoles se cerrará el grupo contra Colombia. Una vez completada esa etapa, el jueves llegará el momento de las semifinales y, después de ello, la ansiada final.

Apenas llegado al aeropuerto, El Torito posó para la foto con una bandera celeste y blanca con la inscripción Roldán, en cuanto forma de enviar un saludo y también un cariño para su querido suelo natal.

Mirá sus partidos por Internet

Los partidos que disputará el seleccionado argentino de quad rugby -y por ende el propio Juan Herrera- podrán ser seguidos en vivo por Internet, a través de un canal de Youtube al cual podés acceder haciendo clic en este link.

Reconocimiento del Concejo

En su última sesión ordinaria, el Concejo de la ciudad declaró “de interés municipal” la participación del Torito Juan Herrera en los Juegos Parapanamericanos. En el texto se destaca la actitud de “superación” del deportista local.