6 de abril de 2016

Juntan donaciones en la ciudad para ayudar a los inundados de La Paz La localidad entrerriana la está pasando mal y Roldán, fiel a su espíritu solidario, brinda una mano. Dónde y cuándo se pueden acercar ayudas.

Una inclemente inundación afecta por estos días a la entrerriana localidad de La Paz y Roldán, coherente con el espíritu solidario que la caracteriza, no demora en brindar una mano: hasta el día viernes 8 de abril se extenderá una campaña para juntar donaciones que luego serán enviadas a damnificados.

Según se comunicó desde la organización de la movida, la lista de ayudas más necesarias incluye colchones, ropa, calzado, botas de goma, agua potable, leche larga vida, alimentos no perecederos y elementos de limpieza. Todo lo recolectado será derivado de modo directo y sin intermediarios a las víctimas de los anegamientos.

El punto de recepción de donaciones es el cuartel de Bomberos Voluntarios de Roldán (Almirante Brown y Gálvez), institución que lleva adelante la campaña, la cual también cuenta con el apoyo del Club House de Tierra de Sueños 2, el triatleta Cristian Marcomini –quien el año pasado participó de una competencia en La Paz– y Roxi Siano, oriunda de la ciudad en crisis y familiar de damnificados.