La Ciudad

La edición impresa de El Roldanense suma una página de Profesionales & Oficios

Un servicio de publicidad pensado para que toda la ciudad conozca tu trabajo por un costo mínimo. Promo lanzamiento: 50% de descuento.

Nadie sabe más que vos lo que vale tu trabajo. Ahora bien, lo mejor que te puede pasar es que todos lo conozcan. Para darte un mano con ese objetivo, la edición impresa de El Roldanense lanza una página de Profesionales & Oficios.

La propuesta pasa por un nuevo tipo de publicidad pensado para que tu aviso de servicios profesionales llegue a cada rincón de la ciudad por un costo mínimo. Los anuncios serán agrupados en un lugar fijo del diario y ordenados por rubro, para que los lectores encuentren de modo sencillo aquello que están requiriendo.

Arquitecto, abogado, contador o médico. Plomero, electricista, carpintero o herrero. Cualquiera sea tu actividad, ahora tenés una oportunidad perfecta para que todo Roldán conozca tu trabajo y pueda contar con vos.

Promo lanzamiento

Quienes comiencen a publicar con el número de febrero, accederán además a un descuento del 50 por ciento. Interesados en obtener mayor información pueden comunicarse vía Whatsapp al 3416222960.