2 de Octubre de 2015

La gran promesa del tenis local suma conquistas y se proyecta a nivel nacional Con apenas 13 años, el roldanense Ayrton Marcos logró el primer puesto en los Juegos ATACALAR representando a Santa Fe. ¿Qué lugar ocupa en el ranking argentino?

Ayrton Marcos en diálogo con los micrófonos de Canal 4.

El joven roldanense Ayrton Marcos, sin dudas la gran promesa que tiene el tenis local, se consagró campeón representando al equipo santafesino en la última edición de los Juegos ATACALAR, competencia que a fines de septiembre se disputó en Rosario y que convocó a participantes de todo el país e incluso de otras naciones.

El juvenil deportista, que forma parte del Centro de Entrenamiento Cristian Amsler (CECA) con funcionamiento en el Cosmopolita, contó en diálogo con los micrófonos de Canal 4 que a lo largo del torneo le tocó enfrentar a sus pares de Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja y Chile. En cada uno de esos encuentros, el resultado final le terminó sonriendo.

Con apenas 13 años, Ayrton Marcos ya asoma como el posible el sucesor de Eduardo Schwank en cuanto estandarte del tenis en la ciudad, sobre todo por su proyección: ya se ubica en el primer lugar del ranking provincial y ocupa el puesto número 26 a nivel nacional, siempre hablando dentro de la categoría Sub 14.