La Ciudad

La Multisectorial contra el Tarifazo llega a Roldán con su grito de lucha

Uno de sus referentes encabezará una charla abierta en Bar 25. También estará la secretaria general del Sindicato de Amas de Casa.

Foto: LT3

Este viernes desde las 18 tendrá lugar en Bar 25 (Independencia y Pellegrini) un espacio de charla encabezada por Alberto Muñoz, integrante de la Multisectorial Rosario contra el Tarifazo, y la secretaria general del Sindicato de Amas de Casa, Rita Colli.

Cabe destacar que Muñoz es un referente regional y nacional en la lucha que desde diversos ámbitos se plantea ante los aumentos generalizados en servicios como el gas natural y la energía eléctrica. En ese sentido, ha participado de las audiencias públicas que en el último tiempo pusieron esos incrementos en discusión.

La jornada será abierta a la comunidad y se desarrollará en el marco de un ciclo de encuentros organizado por la agrupación política La Corriente Nacional de la Militancia Roldán, que la semana pasada trajo al diputado provincial Leandro Busatto para debatir sobre la problemática de la seguridad.