16 de Diciembre de 2016

Detienen a un hombre que caminaba por la autopista con una cubierta en la mano Fue en el marco de un operativo de seguridad por la final de la Copa Argentina. En la zona también hallaron un revólver y una moto.

Un hombre fue detenido anoche en el kilómetro 301 de la autopista a Córdoba, en jurisdicción de Rosario, luego de que agentes de Gendarmería Nacional detectaran que traía consigo un neumático al cual arrojó tras darse cuenta de que lo habían visto. Además, los efectivos encontraron en el lugar un arma de fuego y una moto, por lo cual dispusieron el arresto de esta persona.

Ocurrió este jueves en carril con sentido al este, cuando la Patrulla de Motos de la fuerza federal llevaba adelante un operativo de seguridad por la final de la Copa Argentina y detectaron tan sospechosa actitud.

Tal como relata el sitio Rosario3, al darse cuenta de que había sido visto, el hombre arrojó el neumático al costado de la calzada. También se encontró en el lugar una moto Honda Wave estacionada a la vera de la autopista sobre la que el detenido le adujo la titularidad a su cuñado.

Luego de la detención, los agentes realizaron un rastrillaje en la zona y hallaron un revólver calibre 22 largo con 8 proyectiles marca “Galand”, por lo cual dispusieron el traslado del hombre a la Subcomisaría 22ª.