13 de julio de 2016

La Provincia repartió $5 millones entre escuelas y le tocó a una de Roldán Este miércoles se realizó en Santa Fe el acto de entrega de Planes de Mejora destinados a establecimientos educativos, entre ellos uno de la ciudad.

La ministra de Educación de la Provincia, Claudia Balagué, presidió este miércoles el acto de entrega de Planes de Mejora destinados a establecimientos educativos incluidos en el programa Mejora Continua de la Calidad de Educación Técnico Profesional. La inversión alcanza un monto de $ 4.992.201,51 y se destinó a escuelas de distintas localidades del territorio provincial, entre ellas el Centro Educativo de Capacitación Laboral para Adultos N° 95 de Roldán.

En la oportunidad, la funcionaria señaló la “enorme alegría de poder seguir trabajando en la mejora continua, en la mejora de los entornos formativos de las escuelas técnicas”. Y agregó: “Este fue un proceso que nos llevó varios años y en el cual logramos pensar integralmente a la escuela técnica”.

En el mismo sentido, la titular de la cartera educativa expresó la intención de “recuperar cosas anteriores que funcionaron pero también queremos pensar en el futuro. Hay cosas -continuó- que tenemos que trabajar con nuestros chicos para que ellos estén preparados para encarar el mundo laboral y productivo en cada una de las regiones de la provincia”.

En tanto, el director provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo, Pablo Vozza, dijo que “estos Planes de Mejora, seguramente fueron soñados alguna vez por los equipos directivos y los docentes que pensaban qué aspectos podían mejorar para alcanzar calidad educativa; por eso queremos invitarlos a llevar adelante esta ejecución y acompañarlos, desde el ministerio, en todo el desarrollo”.