12 de Mayo de 2017

La Ronda de Mujeres Roldanenses sigue girando y llega hasta Villa Flores Este sábado tendrá lugar una nueva jornada del espacio local creado para reflexionar sobre problemáticas de género. Todas invitadas.

Este sábado 13 de mayo tendrá lugar una nueva jornada de la Ronda de Mujeres Roldanenses, un espacio creado en la ciudad para abrir debates y reflexiones relacionadas a problemáticas de género. En esta oportunidad, el encuentro tendrá lugar desde las 15.30 en Plaza Güemes de barrio Villa Flores.

“Te esperamos para seguir encontrándonos. Porque el encuentro de mujeres puede despertar una fuerza poderosa capaz de sanarnos”, invitaron las organizadoras de la movida. Y agregaron: “Para agruparnos, para escucharnos, para cuidarnos y reencontrarnos”.

La Ronda de Mujeres Roldanenses se originó en el marco del último Día Internacional de la Mujer con una jornada en el Parque del Bicentenario. La experiencia se repitió un mes más tarde tras la aparición del cuerpo de Micaela García, víctima de un femicidio en Gualeguaychú.