3 de julio de 2017

La Unión de Vecinales arrancó sus reuniones con candidatos a intendente Jorgelina Alfonso mantuvo un encuentro con la entidad de representaciones barriales. “Las políticas públicas se hacen desde el territorio con los vecinos”, expresó.

La precandidata a intendente Jorgelina Alfonso (Frente Progresista) protagonizó la primera reunión que la Unión de Vecinales tiene previsto encarar con los distintos postulantes al Ejecutivo local previo a las primarias de agosto.

Durante el encuentro, desarrollado el pasado miércoles, se conversó en torno a un listado de nueve temas diseñado por la entidad de representaciones barriales para conocer la mirada de cada uno de los aspirantes al Palacio Municipal. Vale aclarar que el encuentro tuvo lugar previamente a que los vecinalistas hagan público dicho documento.

“Valoramos esta reunión que nos permite comunicar nuestra mirada de gestión para la ciudad”, expresó Alfonso. Y agregó: “Estoy convencida de que las políticas públicas se hacen desde el territorio codo a codo con los vecinos y se definen con voluntad y decisión política”.