4 de Agosto de 2016

Vecinales pidieron al Ministerio de Seguridad sumar otra comisaría a la ciudad Este miércoles se desarrolló una reunión con autoridades de la cartera provincial. Más móviles y efectivos, entre los reclamos.

Integrantes de la Unión de Vecinales de la ciudad mantuvieron este miércoles una reunión en el Ministerio de Seguridad con el Director Provincial de Coordinación Operativa, Lic. Roque De Lima. El encuentro fue coordinado por el edil Daniel Escalante y se desencadenó por la grave situación en materia de vigilancia que vive Tierra de Sueños 1, pero sentó las bases para que ser tomen medidas de fondo que requieren todos los barrios de la ciudad.

“Se planteó la problemática de inseguridad que atraviesa la ciudad en general y específicamente Tierra de Sueños 1. Enfocamos el mismo en el crecimiento demográfico de Roldán: los recursos humanos y materiales (móviles entre otros), en ejercer algún tipo de control sobre éstos y optimizarlos lo mejor posible”, plantearon desde la agrupación vecinal.

En ese sentido, asistentes al encuentro comentaron que uno de los pedidos fue la posibilidad de analizar que se sume otra comisaría o sub comisaría a Roldán. “También solicitamos que se nos tuviera en cuenta para proveernos nuevos móviles y motos para ambas fuerzas”, agregaron.

Como respuesta, lograron que en breve se concrete un nueva reunión con diversas autoridades “para comenzar a trabajar en la seguridad de nuestra ciudad con mayor acercamiento al Jefe de Zona. Creemos que este es un primer gran paso para lograr la ciudad que anhelamos”, completaron los vecinalistas.