20 de julio de 2016

La Vecinal de La Casona encara una campaña que promete dar que hablar La vienen preparando hace algunos meses y piensan lanzarla a principios de agosto. Famosos de todo el país forman parte de la movida.

Foto: Cristian Moriñigo

La Vecinal Alta Celina del barrio La Casona tiene entre manos una nueva campaña de bien público que piensan lanzar a principios de agosto. Si bien sus integrantes hacen silencio de radio al ser consultados, se filtró que de la misma participarán famosos de todo el país y también algunos que residen en el exterior.

Se trata de la tercera campaña que la entidad encara desde que se constituyó formalmente en noviembre de 2015. La primera fue Carteles Rojos, que consistió en juntar a los integrantes del barrio y que quien estuviera interesado pudiera realizar un letrero volcando alguna inquietud o problema relacionado con el día a día del barrio. Esos mensajes luego se fueron compartiendo en las redes sociales integradas por los habitantes de La Casona.

La segunda iniciativa se llevó a cabo el mes pasado y propuso  salir a limpiar las calles, una jornada en la que juntaron bolsas de consorcio llenas de residuos y que fue pensada por el profesor de música Fabio D´Agostino junto a su esposa Margarita.

Sobre esta tercera movida es poco lo que quieren contar ya que apuestan al efecto sorpresa que pueda causar la campaña cuando salga a la luz. De hecho, estiman que la repercusión no se quedará solo en la ciudad sino que traspasará las fronteras.