23 de junio de 2016

Positivo balance de la jornada “Por un mundo sin basura” Se llevó a cabo el pasado lunes y fue impulsada por vecinos de La Casona. Tras el éxito de la experiencia, piensan repetirla el mes que viene.

Siete bolsas de consorcio llenas de basura fue el resultado de la primera edición de la jornada Por un mundo sin basura que llevaron adelante los vecinos del barrio La Casona el pasado lunes 20 de junio.

El profesor de música Fabio D´Agostino junto a su esposa Margarita, el presidente de la vecinal Mauro Satám y un grupo de niños encabezaron la movida que fue abierta a toda la comunidad ya que intención era generar conciencia sobre la importancia de mantener limpio el entorno de residencia.

El grupo de limpieza recorrió la calle Los Ligustros al 1600 limpiando en su totalidad la zanja lateral al parador, exceptuando la del motel que se ubica en esa locación.

Ahora el objetivo es volver al ruedo con una nueva edición de la experiencia durante el primer fin de semana de julio, aguardando que también se sumen los vecinos del resto de las manzanas.