18 de agosto de 2016

Las Acequias: convocan a una asamblea para elegir autoridades de la Vecinal en formación El llamado está hecho para este viernes en un domicilio del barrio. Invitan a sumar “ganas y esfuerzo” que se traduzcan en mejoras para el conjunto de los vecinos.

Habitantes y propietarios de Las Acequias desarrollarán este viernes 19 de agosto una asamblea con el objetivo de elegir autoridades para la Asociación Vecinal que se está gestando en el barrio ubicado entre la Ruta A012 y las vías del ferrocarril.

El llamado está cursado para las 20 en la dirección Mapuches 1481, donde se designarán cargos para la primera Comisión Directiva de una entidad que desde hace meses se encuentra en proceso de formación.

“Después de mucho andar, conociéndonos, intercambiando ideas y relevando las necesidades que tenemos como barrio, así como las potencialidades, llegamos a esta instancia donde elegiremos autoridades”, se convocó vía folletos que fueron repartidos casa por casa.

Al mismo tiempo, se destacó que la importancia de conformar una Vecinal pasa por lograr “la institucionalidad necesaria para canalizar inquietudes ante la Municipalidad de Roldán”. En tanto, se hizo foco en la importancia de la participación para sumar “ganas y esfuerzo” que se traduzcan en mejoras para el conjunto de los vecinos.

Vías de contacto

Vecinos que deseen obtener información relativa al proceso de formación de la Vecinal de Las Acequias así como sobre la asamblea del viernes, pueden comunicarse vía correo electrónico a vecinalacequias@hotmail.com o sumarse al grupo de Whatsapp administrado por el teléfono 3415715829.