3 de Julio de 2017

Las Rosas interrumpió sus servicios especiales en Tierra de Sueños 2 y 3 Lo confirmó el secretario provincial de Transporte y explicó que es por la puesta en marcha del minibús urbano. Aseguró que es el único cambio implementado en la ciudad.

Foto: Rosario Inmuebles

Las unidades de Las Rosas que conectaban con los barrios Tierra de Sueños 2 y 3 interrumpieron su funcionamiento. Así lo confirmó el secretario de Transporte de Santa Fe, Pablo Jukic, quien explicó que los motivos tienen que ver con la puesta en marcha de los minibuses urbanos.

En diálogo con El Roldanense, el funcionario provincial apuntó que la medida se tomó en base a “un convenio con la Municipalidad” tras considerar que el sistema de conectividad implementado por la administración local suple los servicios que se desafectaron.

Jukic aclaró además que la interrupción de los trayectos hacia los barrios de la autopista “es el único cambio” que se dispuso para Las Rosas. En tanto que el 33/9 ha experimentado modificaciones sólo en su paso por Funes, mientras que en Roldán sigue circulando con los mismos trayectos.