10 de Mayo de 2017

Los minibuses arrancan el lunes con cambios de recorrido y precio de boleto confirmado Terminan los viajes preliminares y el transporte urbano municipal encara una nueva etapa con unidades cero kilómetro. Finalmente habrá paso por TDS3, escuela incluida.

Tal como lo tenía previsto, el Municipio termina esta semana de avanzar con recorridos preliminares y todo está listo para que el próximo lunes 15 de mayo sea la fecha debut de las nuevas unidades del transporte urbano de pasajeros.

En el marco de esos viajes previos se determinaron modificaciones puntuales a los trayectos tentativos que se manejaban originalmente, las cuales serán oportunamente comunicadas.

Una novedad importante, la cual era esperada con ansias al sur de la autopista, tiene que ver con el hecho de que finalmente el trayecto R2 llegará hasta Tierra de Sueños 3 y pasará por la nueva escuela primaria ubicada en ese barrio. En efecto, los buses cubrirán los ingresos de todas las escuelas y jardines de la ciudad.

Además, otro punto estratégico que cubrirán será el Parque Industrial Jorge Luis Oldani. En principio lo harán en la primera frecuencia del día que sale 7.15, con el objetivo de arribar a las 8 para el ingreso de trabajadores. Lo mismo ocurrirá a la tarde, calculando estar llegando a las 17 para recoger empleados luego de la jornada laboral.

En lo que respecta al precio del boleto, el mismo tendrá un valor de 5 pesos. Así lo confirmó el intendente Pedretti en diálogo con trabajadores de prensa y vecinales, en el marco de un viaje preliminar desarrollado este miércoles por la mañana. Además, señaló que las unidades se detendrán a cargar pasajeros en todas las esquinas y garitas donde haya gente esperando, y lo mismo ocurrirá con el descenso.

 

 

17 Comentarios en "Los minibuses arrancan el lunes con cambios de recorrido y precio de boleto confirmado"

  1. Buenísimo tierra de sueños 2 va? Sería interesante ya que llegar a la ciudad en mi caso sin medios.se me hace imposible

  2. Sería genial que publicaran el recorrido por medio de un Croquis y la frecuencia, de esta manera la información seria mas clara. Gracias

  3. Van a tener q poner más unidades¡¡

  4. Hola los habitantes de Acequias del Aire necesitamos que nos pongan el gas.

  5. cuanto obsecuente junto no? no se le animan a hacer una critica a pedretti por miedo a que no le corten el pasto de su casa.

  6. Que bueno Roldán siempre mejorando

  7. A ver Pedro, qué crítica esperás? Ya tenés quien reclama gas, quien quiere más frecuencias, quien quiere que entre en TS2, en fin, si no son críticas al menos son mangazos. Yo me pregunto si cuando compraron un terreno en medio de la nada no sabían que no tenían como salir o que no había gas natural? Ahora se la pasan reclamando porque no tiene los servicios del centro de la ciudad habiendo pagado un terreno a la décima parte del precio que se pagan en el centro. No miraron adonde estaban comprando? O por qué creían que los terrenos eran baratos? Por beneficencia?

    • A ver Angélica, desde que pusieron en venta los terrenos en tierra de sueños 2 y 3 les prometieron: red eléctrica, red de gas, destacamento poicial, centro de salud, transporte público, desagües pluviales, escuela, etc. TODO esto fue aprobado por las autoridades municipales que avalaron la viabilidad de esos proyectos.
      Además no te olvides que esos loteos pagan impuestos municipales 10 veces más altos que los que pagan en el centro y tienen menos de la mitad de servicios.
      Es simple Angélica, no hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, todos los contribuyentes tienen los mismos derechos.

    • no se de que hablas vivo, hace 8 años en roldan en barrio america, asi que no es mi caso. Este pueblo se quedo en el tiempo, no avanza y mucho de eso se lo debemos a Semilla y los vecinos que se resisten a vivir mejor.

  8. tierra de sueños 2 y 3 puerto roldan y punta chacra pertenecen al municipio de Roldán y los pobladores son un muy importante númrro de ciudadanos que pagan sus impuestos y que serán un importante número en las próximas elecciones. el gas ya llegó a la zona falta ts3 y era el compromiso de la empresa q hizo el loteo.
    El transporte será cada vez más frecuente si la zona le es rentable a las empresas.bievenido sea! Que te molesta Anģelica ?

  9. Que mala onda!!!! seguramente vos sos una potentada y vivis en pleno centro de Rosario!!!!

  10. Señora Angélica. Esta mal informada nadie pagó dos mangos los terrenos. En el caso de tds2 y 3 aldic los vendia con todos los servicios supuestamente. Con lo cual ya deberían estar implantados dado el tiempo transcurrido. Compramos en el medio de la nada por que ofrecía todo los servicios.le recuerdo que estos barrios son prácticamente de la misma dimensión que la ciudad de Roldan. Dejé de criticar a los que piden lo que les corresponde por derecho.si le molesta esto vaya al siquiatra y siga mirándose el ombligo. Suerte!!!!

  11. Unámonos, basta ya de tanta desidia. No se dan cuenta que mientras nosotros discutimos el Intendente se va a Roma con nuestra plata? Pero es más fácil discutir que organizarnos.
    Por favor!

  12. Quién es esa rubia que aparece en todas las fotos de Roldán? Será una amiga del intendente?

  13. Me parece que sé quién es, es de una vecinal. Y algo se trae entre manos.
    Brrrrrr qué miedito!

  14. Los que están en el colectivo son todos empleados municipales,como se cagan en la gente.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*