10 de mayo de 2017

Los minibuses arrancan el lunes con cambios de recorrido y precio de boleto confirmado Terminan los viajes preliminares y el transporte urbano municipal encara una nueva etapa con unidades cero kilómetro. Finalmente habrá paso por TDS3, escuela incluida.

Tal como lo tenía previsto, el Municipio termina esta semana de avanzar con recorridos preliminares y todo está listo para que el próximo lunes 15 de mayo sea la fecha debut de las nuevas unidades del transporte urbano de pasajeros.

En el marco de esos viajes previos se determinaron modificaciones puntuales a los trayectos tentativos que se manejaban originalmente, las cuales serán oportunamente comunicadas.

Una novedad importante, la cual era esperada con ansias al sur de la autopista, tiene que ver con el hecho de que finalmente el trayecto R2 llegará hasta Tierra de Sueños 3 y pasará por la nueva escuela primaria ubicada en ese barrio. En efecto, los buses cubrirán los ingresos de todas las escuelas y jardines de la ciudad.

Además, otro punto estratégico que cubrirán será el Parque Industrial Jorge Luis Oldani. En principio lo harán en la primera frecuencia del día que sale 7.15, con el objetivo de arribar a las 8 para el ingreso de trabajadores. Lo mismo ocurrirá a la tarde, calculando estar llegando a las 17 para recoger empleados luego de la jornada laboral.

En lo que respecta al precio del boleto, el mismo tendrá un valor de 5 pesos. Así lo confirmó el intendente Pedretti en diálogo con trabajadores de prensa y vecinales, en el marco de un viaje preliminar desarrollado este miércoles por la mañana. Además, señaló que las unidades se detendrán a cargar pasajeros en todas las esquinas y garitas donde haya gente esperando, y lo mismo ocurrirá con el descenso.