26 de septiembre de 2016

Lautaro Casas se midió ante un rival que venía invicto y lo liquidó en dos rounds El joven boxeador local sigue dando que hablar a fuerza de victorias. Este fin de semana fue contundente: ganó por la vía del knock out.

El boxeador roldanense Lautaro Casas ganó el pasado viernes por la noche una pelea de envergadura: se midió en Fray Luis Beltrán con el galvense Alexis Chamorro, que venía invicto en la temporada. La pelea fue a cuatro rounds y el crédito local lo liquidó en sólo dos por la vía knock out.

Casas viene cosechando éxito tras éxito, primero coronándose campeón santafesino y luego interregional, peleando siempre contra rivales de mayor edad en la categoría de peso mediano. La del viernes no fue la excepción: con sólo 17 años el roldanense consiguió la victoria ante un contendiente cuatro años más grande.

“Sabía que era un rival duro, con la mayoría de las peleas ganadas por knock out, pero hay que pelar con los mejores si se quiere ser el mejor. Esto sirvió mucho de experiencia”, describió el joven pugilista en diálogo con El Roldanense.

La del viernes fue una victoria en el marco de un festival de boxeo que se desarrolló en la vecina localidad. Es que Casas debía pelear la semana pasada en el marco del campeonato argentino, pero el certamen viene atravesando por problemas económicos y se suspendieron todas las fechas.

“Para no quedar parados buscamos una pelea y salió esta. Ahora el 14 de octubre también en Beltrán se viene la próxima, pero todavía no se sabe el rival”, sumó Casas mientras espera que en el transcurso del mes le avisen la fecha de reinicio del campeonato.

“Vamos de a poquito y las cosas se van dando”, se esperanzó el boxeador local y cerró agradeciendo a la Municipalidad y a Comercial San Luis, que como sponsor le brinda un apoyo muy necesario.