La Ciudad

Llegan 200 tarjetas SUBE más a la ciudad y se entregan gratis en Casa de la Cultura

Desde el 1º de febrero será el único medio de pago para el interurbano. Antes de acercarte a retirar tu plástico, lee bien lo que tenés que llevar.

Desde el 1º de febrero el único medio permitido para abonar el transporte interurbano será la tarjeta SUBE. Si bien el plazo original era hasta este lunes 15 de enero, las autoridades provinciales decidieron extenderlo y por eso el Municipio acelera la entrega gratuita de plásticos.

Desde este martes en la Casa de la Cultura se estarán repartiendo 200 tarjetas SUBE más ya que la tanda de 200 anteriores que se empezaron a dar el 4 de enero ya se agotó.

La demanda es muy alta ya que los micros que conectan Roldán con otras localidades dejarán de utilizar el efectivo a bordo. Con esta partida, sumarán 1200 los plásticos entregados en la ciudad durante los últimos meses.

Las tarjetas de esta nueva remesa de SUBE se deberán retirar y registrar en la Casa de la Cultura en el horario de 8 a 13 y estarán destinadas exclusivamente a primeros usuarios, es decir, para aquellos que nunca fueron titulares de una.

Para adquirirla se requerirá sin excepción contar con el DNI, ya que la tarjeta es personal y se debe habilitar al usuario.