4 de enero de 2018

Más SUBE para Roldán: entregan otra tanda de tarjetas gratis en la ciudad Es la tercera partida que se reparte para alcanzar un total de mil plásticos. Dónde hay que buscarlas y qué requisitos se necesitan para conseguirlas.

Desde este jueves 4 de enero se repartirán de manera gratuita en la ciudad 200 tarjetas SUBE, que desde el 15 de enero sería el único medio de pago permitido para viajar en el transporte interurbano ya que los micros que conectan Roldán con otras localidades dejarían de utilizar el efectivo a bordo.

Se trata de la tercera entrega: la primera y la segunda fueron de 400 tarjetas, con lo cual totalizan 1000 los plásticos que se repartieron entre vecinos roldanenses.

Las tarjetas se deberán retirar y registrar en la Casa de la Cultura en el horario de 8 a 13 y estarán destinadas exclusivamente a primeros usuarios, es decir, para aquellos que nunca fueron titulares de una SUBE.

Para adquirir una se requerirá sin excepción contar con el DNI, ya que la tarjeta es personal y se debe habilitar al usuario.