27 de junio de 2016

Lo agarraron robando, dio datos de identidad falsos y quedó detenido El delincuente quiso burlar a efectivos del Comando. Tenía pedido de captura por otro hecho delictivo en Rosario.

Un hombre mayor de edad oriundo de Rosario (cuyo nombre no fue provisto) fue apresado la semana pasada cuando intentaba robar pertenencias de un vehículo que estaba estacionado en el barrio Villa Flores.

Personal del Comando Radioeléctrico que participó de la detención trasladó al acusado hasta la Comisaría Sexta por “tentativa de hurto”, según informaron a El Roldanense desde la Comisaría Sexta donde quedó tras las rejas.

Una vez en sede policial local, los efectivos lograron establecer que los datos personales aportados por el delincuente no coincidían con su verdadero nombre. Ante esa situación, decidieron enviarlo a la sección Dactiloscopia de Rosario donde lograron dar con su verdadera identidad.

Fue en ese momento que se pudo establecer que el detenido contaba con un pedido de captura solicitado a principios de año por el Juzgado de Ejecución de Rosario. Permanece detenido en la comisaría Sexta.