13 de Junio de 2017

Lo explicó en video: las razones por las que Kita Barrera no será candidato Su lanzamiento político había sorprendido a todos, pero finalmente se bajó de la carrera electoral. También se filtró lo que iba a ser su primer spot de campaña.

Foto: 2M Fotografía

Su lanzamiento electoral, comunicado en octubre pasado, sorprendió a la ciudad. Pero finalmente Cristian Kita Barrera decidió no ser candidato para concejal. Mediante un video difundido en redes sociales, fue el propio artista quien contó la determinación, así como sus planes políticos de cara al futuro.

Gracias a todos por apoyarme. Momentos

Posted by Cristian Barrera on domingo, 11 de junio de 2017

 

Por otro lado Kita también exhibió una original filmación que, con íntegra producción propia, estaba destinado a convertirse en su primer spot de campaña: un recorrido en bicicleta por las calles de Roldán, con su inconfundible sello.

Momentos

Posted by Cristian Barrera on miércoles, 7 de junio de 2017

24 Comentarios en "Lo explicó en video: las razones por las que Kita Barrera no será candidato"

  1. Jajaja Jajaja Jajajajaja

  2. Que siga pintando nomas…le quedó grande el traje.

  3. mamarracho

  4. Kita querido! Vos merecías estar sos un militante de base! No como el paracaidista que pusieron a dedo que milita en los tenedores libres! Fuerza campeón!

  5. Sos un gran “agitador” de cultura, conoces la ciudad como nadie, la viviste de arriba y de abajo. Ya llegará el momento. Vamos!!!

  6. Pero gente de que caramba están hablando kita candidato ? Candidato a que por favor esta todo bien pero ubíquense!!

  7. El único candidato que se acercó al Barrio La Casona y se intereso por los problemas de la gente… una lástima!

    • Vecino de La Casona | 14 de Junio de 2017 a las 09:49 | Responder

      Disculpame, pero hace 5 años vivo en La Casona y estoy muy en contacto con los vecinos y NUNCA vi a este hombre…

      • Si no lo vio, mejor, se evita conocer a un cagador que cobraba por algún trabajo y desaparecía, no iba más, le cagaba la plata a la gente… Y lo sé porque a mí me cagó también, encima es tan rata que se ensucia por dos mangos mugrientos. Una basura de persona al que le hicieron creer que es artista por pintar alguna que otra boludez que lo haría cualquier chico de la primaria.

      • Cristián barrera kita | 14 de Junio de 2017 a las 14:23 | Responder

        Vecino de la casona porque no da tu nombre así voy a saludarte y me conoces no se trata de ir y andar por los barrios en época de elecciones yo todos los días recordó los barrios de mi ciudad y hablo con todos suelo pintar cuadros de noche por eso tengoor ahí el día libre tomo café en cada bar del pueblo te dejo mi celu ,comienza por conocernos un abrazo 3413420148 kita

  8. Me encantó el Spot … Esta bueno ….

  9. ¿Artista? ¡Ja! Garca, cagaste a medio pueblo y hasta te han cagado a trompadas por cagador…

  10. que lastima, roldan se pierde un gran referente de la cultura local…………

  11. Realmente una lastima, el unico que me representaba,humilde como pocos, siempre se manejo en bici, como yo.Primero Daniel,ahora vos.Una verdadera pena.Gran referente de la cultura.

  12. ja ja ja tremendo chanta

  13. Chanta,ojala te saquen la pensión que genes gracias a los kichnerista.sinvergüenza encima lo vas a cobrar a rosario para que acá no se sepa.lo cobras en el banco municipal de rosario.

  14. IM-PRE-SEN-TA-BLE !

  15. No le ata ni los zapatos al candidato de JOSEMA

  16. Cristián barrera kita | 14 de Junio de 2017 a las 13:12 | Responder

    Primero no cobro ninguna pensión en ningún banco ,segundo duermo tranquilo con mucha paz ,me baje de ser candidato porque tengo el don de ser visionario y se todo lo que pasa ,a mi no me interesa la plata no pasa por eso ,vivo de mis trabajo , es mas sueldo de concejal hija a ser donado a instituciones de la ciudad ,honorable concejo ,se trabaja a honores, pero para lograr esto falta mucho aun ,yo no soy del clientelismo yo quería una trasformación para la ciudad ,cada uno sabrá lo que elige ,gracias a todos si mucha luz lo mejor para cada candidato ,simplente gracias a todos kita

  17. Cristián barrera kita | 14 de Junio de 2017 a las 13:13 | Responder

    Perdón los errores son por mi celu perdon

  18. Cristián barrera kita | 14 de Junio de 2017 a las 13:23 | Responder

    Primero no cobro ninguna pensión en ningún banco de rosario Si fuese así seria banco nación ,segundo duermo tranquilo con mucha paz ,me baje de ser candidato porque tengo el don de ser visionario y se todo lo que pasa ,a mi no me interesa la plata no pasa por eso ,vivo de mis trabajo , es mas sueldo de concejal hiba a ser donado a instituciones de la ciudad ,honorable concejo ,se trabaja a honores, pero para lograr esto falta mucho aun ,yo no soy del clientelismo yo quería una trasformación para la ciudad ,cada uno sabrá lo que elige ,gracias a todos si mucha luz lo mejor para cada candidato ,simplente gracias a todos ,kita es del barrio chaco chico y a la ves de cada ciudadano de mi hermosa ciudad roldan ,ladran Sancho los perros …esto es un momento si y yo los disfruto día a día ,hay que mirarse al espejo cada día para versé por dentro yo me quiero y lo recomiendo hace bien al alma ,para que tanto alboroto somos pasajeros en esta vida

  19. Kita penas onda the rockssss! !!

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*