25 de octubre de 2016

El candidato menos pensado: viene de otro palo pero quiere ser concejal en 2017 Aún no oficializó su postulación pero empezó una campaña para “ir testeando” al electorado. “Hay un aroma lindo en la ciudad de la gente para conmigo”, expresó.

Multifacético como pocos, ahora el artista local Cristian Kita Barrera coquetea con la política: con un estilo muy personal este domingo a la noche eligió la red social Facebook para tirar la primera punta y lo hizo con una imagen en la que se puede leer Elegí diferente, Kita 2017.

Consultado al respecto por El Roldanense, Kita aclaró que su candidatura aún no está del todo definida y dijo que aun tiene un mes para tomar la decisión. Muy vinculado con la gestión de Cristina Kirchner, a quien le supo regalar en persona varios de sus cuadros, avisó que lo respalda un nuevo frente ciudadano y que su idea no es ir en contra del actual intendente pero tampoco lo haría por dentro de su mismo espacio político.

“No quiero dejar de pasar la oportunidad de trabajar junto al pueblo. No voy en contra de Semilla, sino que es algo aparte, una nueva propuesta para la ciudad. Todavía no puedo oficializar nada, voy jugando con la temática, hay un aroma lindo en la ciudad de la gente conmigo. Tengo ganas de trabajar por muchas cosas que faltan y uno las ve como artista”, apuntó en diálogo con este medio.

“En el Concejo faltan muchas cosas y se tiene que trabajar de otra forma”, agregó al tiempo que aclaró que este espacio que lo comprende no piensa competir en las elecciones a intendente sino que sólo irá por una banca en el cuerpo deliberativo.