25 de Octubre de 2016

El candidato menos pensado: viene de otro palo pero quiere ser concejal en 2017 Aún no oficializó su postulación pero empezó una campaña para “ir testeando” al electorado. “Hay un aroma lindo en la ciudad de la gente para conmigo”, expresó.

Multifacético como pocos, ahora el artista local Cristian Kita Barrera coquetea con la política: con un estilo muy personal este domingo a la noche eligió la red social Facebook para tirar la primera punta y lo hizo con una imagen en la que se puede leer Elegí diferente, Kita 2017.

Consultado al respecto por El Roldanense, Kita aclaró que su candidatura aún no está del todo definida y dijo que aun tiene un mes para tomar la decisión. Muy vinculado con la gestión de Cristina Kirchner, a quien le supo regalar en persona varios de sus cuadros, avisó que lo respalda un nuevo frente ciudadano y que su idea no es ir en contra del actual intendente pero tampoco lo haría por dentro de su mismo espacio político.

“No quiero dejar de pasar la oportunidad de trabajar junto al pueblo. No voy en contra de Semilla, sino que es algo aparte, una nueva propuesta para la ciudad. Todavía no puedo oficializar nada, voy jugando con la temática, hay un aroma lindo en la ciudad de la gente conmigo. Tengo ganas de trabajar por muchas cosas que faltan y uno las ve como artista”, apuntó en diálogo con este medio.

“En el Concejo faltan muchas cosas y se tiene que trabajar de otra forma”, agregó al tiempo que aclaró que este espacio que lo comprende no piensa competir en las elecciones a intendente sino que sólo irá por una banca en el cuerpo deliberativo.

26 Comentarios en "El candidato menos pensado: viene de otro palo pero quiere ser concejal en 2017"

  1. estamos al horno… otro kk mas…

  2. Y cuales son las propuestas concretas?

  3. Si creen en dios. QUE EL NOS AYUDE

  4. esto es colmo! !!! jajaja el boludo este de concejal??? que bien te veo roldan!!!!

  5. Que pais generoso.la ciudad necesita dirigentes politicos que trabajen de verdad para la ciudad,no que vivan de arriba.ese inrrepresentable cobra una jubilacion que le dieron los kichneristas.

  6. Que pais generoso.la ciudad necesita dirigentes politicos que trabajen de verdad para la ciudad,no que vivan de arriba.ese inrrepresentable cobra una jubilacion que le dieron los kichneristas.

  7. No puedo creer que este delincuente, que no sabe trabajar ni de pintor, que ha hecho desastres en cada lugar que trabajó tenga la caradurez de postularse a un cargo político.

  8. Recuerden que los que votamos somos nosotros..
    Basta de votar hasta estos que lo que menos les importa es el pueblo…

  9. A…. BUEEEEEE……SIN PALABRAS

  10. aaaaaaa bueno estamos todos,,jaa jaaa ,jaaa dios que pais generoso

  11. Creo que cualquier persona tiene derecho a postularse. Despues los que elegimos somos nosotros. La participacion siempre es buena ….saludos .

  12. De laburar ni hablar no?. Imagino que quiere postularse para ejercer el cargo gratis. De jate de joder Kita.

  13. Y uno se pregunta? Que habremos hecho para merecer esto, tal vez sean recortes de la maternidad mal empleada,rómulo y remo, romeo y julieta ahora esto, de verdad que hay que regresar al útero y asomar la cabeza dentro de 100 años para ver si esta despejado de serés extratosfericos

  14. NO ES VOTO EN BLANCO… ES VOTO EN NEGRO!!!!

  15. No lo quiere nadie en roldan! Cago a clubes, escuelas y jubilados! Cobraba sus servicios de pintor y nunca los terminaba, y a veces ni los pensaba! Alias kita se dice ser familiero pero la verdad es que los hijos no tienen ni para comer, la ex mujer trabaja en hogares de limpieza!!! Y LO MAS IMPORTANTE ES EL SER MÁS CHAMUYERO Y ENTRADOR QUE EH CONOCIDO, POR ESE CHAMUYO TE CAGA

  16. Ahhh…bueno!… entonces yo también me postulo. Vótenme roldanenses: Condorito 2017!!!

  17. Vótenme roldanenses! Una cualidad mía:NO PINTO! Condorito 2017!!!!

  18. Esto es una demostracion de la incultura que dejaron los kichneristas.¿Para qué vas a estudiar si un ignorante y vago pintor “de brocha gorda”pretende ser Concejal?y no nos extrañemos si muchos lo votan.Hemos caido tan bajo que ni siquiera podemos notarlo.¡Un pais arruinado por malos gobiernos deja este saldo ATROZ!

  19. Si uno supiera que el tipo va a pensar en trabajar por la ciudad y en hacer cosas para todos sus habitantes, al menos meditaría el voto, pero el que lo conoce sabe que este vago irresponsable sólo se maneja con el amiguismo para beneficio propio, para conseguir cosas sin mover un músculo, sin siquiera cumplir lo que promete.
    Tranquilos roldanenses, por suerte son muchos los que lo conocen.

  20. jua jua jua juaaaaaaaaaaaa ,roldan es joda

  21. Kita,kita,kita,se siente,se siente.si esta escalante en el concejo porque no el ,hace como diez años q esta prometiendo hacer algo con el ladrón del actual intendente y para cuando escalante pecho frio.

  22. Kita será un levantamanos. Una pantalla para un próximo candidato. Una oferta al mejor postor. Un chanta.

  23. Lamentablemente los que critican generalmente
    no hacen, y los que hacen son lo menos que necesitamos.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*