22 de junio de 2015

Con K de Kita: Cristina bajó de su vehículo para recibir un cuadro del artista Cristian Barrera logró, una vez más, entregarle en mano a la presidenta una de sus obras. Además, prepara muestra en la ciudad.

Cristian Kita Barrera logró este viernes entregarle en la mano a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner una de sus obras. Lo hizo luego del acto que protagonizara la jefa de Estado en el Monumento a la Bandera por el 20 de Junio. No es la primera vez que el artista roldanense consigue el contacto directo con la mandataria, sino que este es el cuadro número 30 que logra darle.

En este caso, Cristina se bajó del vehículo que la transportaba para recibir el obsequio e incluso sacarse una foto con su autor.

“Cada cuadro es un agradecimiento por todo lo que ha hecho por mí. Hoy tengo la libertad de recorrer el país con mi sueño a cuestas y difundir el arte. Ese cuadro no solo fue mío sino en nombre de mi ciudad y mis compañeros”, dijo en diálogo con El Roldanense.

Muestra en Roldán

El artista local está preparando una “mega muestra” multimedia para agosto en la que, dijo, reflejará sus 33 años de carrera.

“Voy por mucho mas, tengo muchos sueños para la ciudad y por eso estoy preparando una muestra importante que se llama Kita y el unicornio de Frida. Es una mega muestra en la que van a intervenir 28 artistas de la ciudad y de otras localidades, con una apuesta circense y en la cual no se van a cobrar entradas para que todos puedan verla”, comentó.