1 de noviembre de 2016

Los festejos de Halloween se adueñaron de Punta Chacra El sábado realizaron una celebración por adelantado en el club social de deportivo del barrio. Los vecinos incluso se animaron a adornar sus viviendas.

La tradicional celebración anglosajona de Halloween tuvo su correlato local en Punta Chacra. El pasado sábado 29 los vecinos festejaron por adelantado la Noche de Brujas en el club social y deportivo del barrio.

Los niños y padres se acercaron a las 18.30 al predio y a las 19 salieron a caminar por el barrio recolectando dulces. Todos los vecinos participaron e incluso hubo algunos que se animaron a más y decoraron los frentes de sus casas para esperar a los chicos.

Luego a las 21 compartieron unas hamburguesas y gaseosas en comunidad, todo organizado por la Comisión Directiva de la entidad desde donde agradecieron a la cabaña León de Punta Chacra y al comercio ubicado en Amenábar y Catamarca por la colaboración.

Las primeras clases de gimnasia

La vida social del club empezó a activarse. Este lunes arrancaron las clases de gimnasia localizada al aire libre que se desarrollarán los lunes,  miércoles y viernes.