4 de octubre de 2016

Club Punta Chacra: cuánto sale hacerse socio y disfrutar la temporada de pileta El sábado se realizó un multitudinario evento en el que se asociaron 40 familias. Hay un interesado en explotar el buffet, pero siguen buscando.

El Club Social y Deportivo Punta Chacra ya tiene sus primeros 40 socios. La nueva entidad nació gestionada por un grupo de vecinos del barrio y ya va tomando forma de institución: el pasado sábado realizaron un multitudinario evento al cual asistieron el intendente José Pedretti, el secretario de Gobierno Eduardo Bufarini y la concejal Susana Abo Hamed, quienes les entregaron a la Comisión Directiva la carpeta con la ordenanza certificada y el correspondiente decreto. Por la mañana también había asistido el edil Daniel Escalante.

“Todos nos han brindado su apoyo y sobre todo las familias del lugar. El sábado el evento explotó de gente, incluso a la tarde hubo que ir a comprar más cosas porque no habíamos quedado sin bebida y sin comida. Ya tenemos un listado de 40 familias que dejaron sus datos para asociarse”, contó a El Roldanense Gustavo De Sarriera, integrante de la Comisión y encargado de la relación con la prensa.

Entre esas personas que se asociaron hay vecinos del lugar pero también otros que aún no residen allí así, como el caso de familiares. Incluso hubo gente de otros barrios roldanenses que ya ficharon para pasar el verano en el club.

Las tarifas que estipularon para la temporada que se viene son las siguientes:

Para hacerte socio: $100 el grupo familiar abonando con débito bancario o $200 haciéndolo con pago efectivo. De modo individual, tiene un valor de $50 abonando con débito o de $100 en efectivo.

Por su parte, la temporada de pileta saldrá $1800 por grupo familiar en un pago o $2100 en tres pagos. En tanto que en la alternativa individual tendrá un costo de $900 en un pago o $1050 en tres.

Para este verano el club tiene previsto poner en funcionamiento el buffet, por el cual abrieron un concurso de candidatos y ya tienen como interesado a un comerciante local. De todas maneras, siguen buscando alternativas. Interesados deben escribir a comision@clubpuntachacra.com.ar.