6 de diciembre de 2016

Los ricos no piden permiso: resultados del allanamiento en Puerto Roldán Se constató una gran cantidad de obras sin habilitación, las cuales fueron clausuradas. Algunos propietarios ya iniciaron trámites de regularización.

Foto: Desarrollo MOR

El fuerte allanamiento desarrollado la semana pasada en Puerto Roldán arrojó los resultados que se presumían: efectivos policiales, agentes municipales y personal del Tribunal de Faltas constataron quince obras sin habilitación, por lo cual todas ellas fueron clausuradas.

En diálogo con El Roldanense, el Juez local Roberto Bufarini evaluó el operativo como “muy positivo” y explicó que algunas de las edificaciones sin permiso se encontraban en pleno desarrollo, mientras que otras estaban detenidas.

El efecto del despliegue en el barrio más exclusivo de la ciudad no se hizo esperar: con el propósito de regularizar su situación, este lunes ya se habían presentado seis de los propietarios en infracción, ya sea personalmente o mediante la representación de profesionales encargados de las obras.

“Cada uno de ellos pagó la correspondiente multa para luego iniciar los trámites en la oficina de Obras Particulares de la Municipalidad”, completó Bufarini.