2 de Diciembre de 2016

Fuerte allanamiento en Puerto Roldán por construcciones no declaradas Participaron efectivos policiales, personal del Tribunal de Faltas e inspectores municipales. Habría al menos 15 viviendas fuera de regla.

La presunción de al menos unas 15 construcciones particulares no declaradas movilizaron a efectivos policiales, inspectores municipales y agentes de la Guardia Urbana local a realizar un allanamiento en el barrio privado Puerto Roldán. El mismo se lleva a cabo desde las 9 en el country ubicado sobre la autopista y fue desencadenado por una serie de irregularidades detectadas en obras que se están levantando en el lugar.

Es que en tres oportunidades, personal de Obras Públicas del Municipio detectaron estas irregularidades en las inspecciones periódicas que realizan. Sin embargo, cuando desde el Tribunal de Faltas quisieron ir a constatarlas, nunca lograron entrar ya que, según denuncian, desde la administración les prohibieron el ingreso.

De esta forma, el Juez de Faltas local pidió la orden de allanamiento y la misma fue concedida para esta mañana. El operativo que se gestó tiene por objetivo verificar que algunas edificaciones apuntadas por los agentes estén dentro de los reglamentos y exigencias del Municipio, ya que en los recorridos realizados por Obras Públicas se constató que carecían de la documentación que se exige antes de comenzar cualquier construcción privada.

Puerto Roldán ya estuvo este año en otro polémico centro de escena, pero por un caso distinto: a partir de una denuncia radicada por vecinos del country, el Ministerio Público de la Acusación inició una investigación por presunto fraude en la liquidación de los gastos centrales del barrio.

Sé el primero en comentar en "Fuerte allanamiento en Puerto Roldán por construcciones no declaradas"

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*