22 de Agosto de 2016

Más de 20 motos al corralón tras operativos entre viernes y domingo Los controles se llevaron a cabo en diversos puntos de la ciudad. La intención es intensificarlos para adelantarse al verano, época en que la circulación de este tipo de vehículos se intensifica.

Foto: Cristian Moriñigo

En operativos conjuntos desarrollados por efectivos de la Comisaría Sexta, el Comando y la Guardia Urbana de Roldán (GUR) se enviaron al corralón municipal unas 20 motos este último fin de semana. Las principal falta, ausencia de papeles reglamentarios para circular.

Los procedimientos se desarrollaron entre el viernes a la noche y las tardes del sábado y domingo con grupos de trabajos integrados por efectivos de las tres fuerzas que se instalaron en distintos puntos de la ciudad: zona centro, periferia de Villa Flores y loteos.

“La intención es repetir esto constantemente porque después en verano no se frena más a estos vehículos, y más allá de los ruidos son peligroso porque van por la vereda, a contramano, y pueden causar accidentes graves”, contó a El Roldanense Gustavo Scheffer, jefe de la Sexta.