23 de diciembre de 2014

Miguel Lifschitz lanzó su candidatura a gobernador El ex intendente de Rosario y actual senador provincial buscará ser el tercer hombre de su partido al frente de Santa Fe. Apoyo de Bonfatti y Binner.

En el marco de un acto llevado a cabo anoche en la capital provincial, el ex intendente de Rosario Miguel Lifschitz lanzó oficialmente su candidatura a la gobernación de Santa Fe. El actual senador provincial, que recibió el apoyo de Antonio Bonfatti y Hermes Binner, buscará convertirse en el tercer socialista al hilo al frente de la Casa Gris.

“Tenemos un plan para disminuir el delito, bajando también los niveles de consumo de drogas para frenar al narcotráfico”, prometió Lifschitz en el marco de su discurso. Y agregó: “Mi gobierno será el más frentista, profundizando el proceso de construcción política iniciado por Hermes Binner y continuado por Antonio Bonfatti”.

Horas antes de la ceremonia, el candidato anticipó en conferencia de prensa que los primeros días de enero revelará quien será su compañero de fórmula. Lo único que adelantó en ese sentido es que “será un dirigente radical de la zona centro-norte porque así lo indica la lógica del Frente Progresista Cívico y Social, que los candidatos a gobernador y vice sean de las dos principales fuerzas que lo integran”.