5 de Mayo de 2017

Minibuses por dentro: cómo luce el interior del nuevo transporte urbano Se conocieron imágenes que dan cuenta de las comodidades que ofrecerá el servicio municipal, con fecha probable para salir a la calle.

Se presentan como un moderno colectivo en versión reducida: una hilera de asientos individuales, otra para dos personas y la infaltable fila completa del fondo; pasamanos amarillos y hasta un timbre en la puerta trasera para avisar al chofer que se desea descender. Así lucen las dos nuevas unidades que brindarán transporte urbano.

Según pudo averiguar El Roldanense, el Municipio afina detalles para que el servicio comience a prestar funciones en la calle la próxima semana, quizás desde el mismo lunes.

Por el momento y tal como estaba previsto, se avanza con recorridos de prueba para evaluar los trayectos preliminares que trazó la administración local y con el objetivo de medir los tiempos de la frecuencia.

13 Comentarios en "Minibuses por dentro: cómo luce el interior del nuevo transporte urbano"

  1. al menos no le puse gestion pedretti

  2. Si, dice gestión pedreti … ja ja ja

  3. CUAL ES EL RECORRIDO? ENTRAN A TS 3?

  4. Pero sí lo es. O de quién creés que es la gestión? De los que estuvieron antes? De los que quieren estar a cualquier costa ? Mal que te pese, este es indudablemente, un logro de Gestión Pedretti, como las escuelas, los jardines, el pavimento, el gas y tantas cosas más. Hay que ser necio para negar la realidad.

  5. ASI ES TODO ES GESTION PEDRETTI!!! PESE A QUIEN LE PESE…

  6. se ve que la familia de gestion pedretti esta comentando, gestion es el nombre?

  7. Vecinos, que uno tenga una gestión buena, mala o intrascendente, no te da derecho a usar los fondos públicos para hacer campaña propia o colocar tu nombre en cualquier objeto público. No es necedad respecto de quien hizo la gestión, es uso adecuado de los fondos, honestidad y respeto por la ciudadanía y las instituciones. Coincido que lo de Gestión Pedretti se parece mas a la epoca de los caudillo que a una ciudad moderna como necesitamos.

  8. Vas a salir en tn gestión pedretti ! No piensan que hay que volver a gastar plata para borrar toooooodos los “gestion pedretti”. Ningún mobiliario público puede llevar el nombre de un intendente! Los intendentes pasan! Bueh salvo perdetti que hace 16 años que es intendente…

  9. Alguien sabe el recorrido? Hay una calle Talacasto en garita1 , que se acuerde Pedretti, en esta calle hay barrios con gente

  10. che que no los choquen como los moviles del gur,los maneja cualquiera,es una joda ,haviendo gente responsable y se lo dan a gente que no le importa nada y no cuidan

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*