1 de Mayo de 2017

Buses: esta semana se hará el primer viaje para terminar de definir el recorrido Será con los titulares de algunas vecinales. De allí saldrá el trayecto definitivo y la semana que viene ya estarían en marcha.

Foto: Leticia Martiñena

Los dos buses interurbanos que el Municipio presentó oficialmente este lunes durante los festejos del 151º aniversario de la ciudad serán puestos en marcha esta semana. Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Eduardo Bufarini en diálogo con El Roldanense.“Vamos a estar haciendo un recorrido con algunas vecinales para terminar de definir el trayecto”, adelantó.

Semanas atrás se había conocido un recorrido preliminar que el Ejecutivo estaba manejando. Si bien eso será la base de lo que quedará finalmente, el viaje previo que se hará con los integrantes de las organizaciones barriales será para evaluar algunas modificaciones para beneficio de la mayor cantidad de vecinos posible.

Respecto a las frecuencias que tendrán el R1 y el R2 –cuando el servicio esté en pleno funcionamiento– la idea es que se ubiquen en el orden de los 30 minutos.

El horario que manejarán será de 7 a 21 de lunes a viernes, y los fines de semana habrá servicios especiales: hará horario cortado y modificará su recorrido ya que va a comprender la llegada hasta el cementerio.

15 Comentarios en "Buses: esta semana se hará el primer viaje para terminar de definir el recorrido"

  1. Muy buena iniciativa pero Hasta las 21 parece poco…mucha gente trabaja y estudia hasta mucho más tarde y debería circular hasta media noche creo

  2. Como mienten… A quien le van a hacer creer que esa vuelta va a demorar 30 minutos! Sigan mintiendo! Chau pedretti! Gracias por todo!

  3. Buena iniciativa, pero muchas de las calles que aparecen en los recorridos, cuesta mucho transitar. Esperemos que sepan ver esto…

  4. Muy bueno y esperado a la vez, esperemos que pase por el gasebo de barrio las tardes ya que somos unos de los más aislados. Gran noticia!

  5. Spero q lleguen hasta la San Sebastián xq hay muchas personas q tienen sus trabajos en ese sector eso m incluye a mi

  6. Mierda como se queja la gente, entre NADA y tener aunque sea un colectivo que te acerque para tomar otro colectivo es MUCHO. Y cuando van a entender los que se mudaron a nuevos barrios que no es Rosario y que la plata les dio para mudarse ahí. Sino hubiesen comprado en barrios cerrados. Quieren cagar mas alto que el culo.

    • jojojojo!! Que agresividad!!

    • Gerardo…. con todo respeto, yo soy Roldanense mi DNI lo confirma, y vivo en uno de esos barrios que cometas donde pagamos los impuestos religiosamente,tambiendonde nos roban, los servicios públicos dan mucho hablar, y mejoras que hay que remarla para que lleguen. Ahora bien si el dinero de muestro impuestos se utilizara de manera productiva y ubiera habido un plan de desarrollo creo que no estaríamos acá. Lo pensaste antes de boquear…!! Saludos Vecino

  7. Tan agradecidos Pedretti. Aquellas cosas con las que siempre soñamos y las veíamos lejanas, están llegando. Gracias por darnos transporte local. Son 2. Pero es el inicio. Todo viaje lejano comienza con el primer paso. Un nuevo bienestar para los vecinos. A que hora pasaría por San Sebastián?

  8. Buenisimo lo de los colectivos pero digo yo no seria necesario antes arreglar las calles???
    Ya que se dificulta el entrar y salir por los barrios y mas los dias de lluvia

  9. jaja che cuidenlos con los posos que hay no hay vehiculos que aguanten,no los choquen como los del gur

  10. Seamos positivos gente, lo importante es q cumplan los horarios para poder tener confianza en el servicio. Coincido con alguien q objeto el horario de la noche, mínimo debe circular hasta las 24:00

  11. Ahora los de la vecinal pedrettista de tierra de sueños van a salir en la fotito con el bus ploteado del intendente!

  12. La indignación corresponde, a los impuestos caros (municipal $500 en Acequias del aire) contrastados con la carencia de comodidades (gas, transporte, comunicación, pavimento, entre muchas otras)

  13. Muy buena noticia para los niños y adolescente que viven en los barrios nuevos que tienen que ir a las escuelas de Roldan. Sigamos adelante!!!

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*