1 de Mayo de 2017

Buses: esta semana se hará el primer viaje para terminar de definir el recorrido Será con los titulares de algunas vecinales. De allí saldrá el trayecto definitivo y la semana que viene ya estarían en marcha.

Foto: Leticia Martiñena

Los dos buses interurbanos que el Municipio presentó oficialmente este lunes durante los festejos del 151º aniversario de la ciudad serán puestos en marcha esta semana. Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Eduardo Bufarini en diálogo con El Roldanense.“Vamos a estar haciendo un recorrido con algunas vecinales para terminar de definir el trayecto”, adelantó.

Semanas atrás se había conocido un recorrido preliminar que el Ejecutivo estaba manejando. Si bien eso será la base de lo que quedará finalmente, el viaje previo que se hará con los integrantes de las organizaciones barriales será para evaluar algunas modificaciones para beneficio de la mayor cantidad de vecinos posible.

Respecto a las frecuencias que tendrán el R1 y el R2 –cuando el servicio esté en pleno funcionamiento– la idea es que se ubiquen en el orden de los 30 minutos.

El horario que manejarán será de 7 a 21 de lunes a viernes, y los fines de semana habrá servicios especiales: hará horario cortado y modificará su recorrido ya que va a comprender la llegada hasta el cementerio.