2 de Diciembre de 2016

Movida para que vecinos de Beaudrix se sumen a restaurar la Plaza Evita Está organizada por la iglesia Asamblea Cristiana y se llevará a cabo este domingo a partir de las 14. Sólo tenés que llevar un pincel.

La iglesia Asamblea Cristiana de barrio Beaudrix encaró una movida para restaurar la Plaza Evita, ubicada en Independencia y Gálvez, en la que los vecinos formarán parte fundamental de las tareas. La jornada estaba pensada para el fin de semana pasado, pero debido al mal tiempo se trasladó a este domingo a partir de las 14.

“Lo que vamos a hacer es pintar los juegos, una de las paredes, tachos de basura y cambiar los bancos. La Municipalidad ya reparó las hamacas que estaban rotas”, contó en diálogo con El Roldanense el pastor Jorge Castellanos quien agregó que los gastos se solventarán con fondos de la iglesia.

La convocatoria es abierta a todos los vecinos del barrio, quienes deberán llevar pincel y recipiente para poner la pintura. “Lo que mas nos interesa es bendecir al barrio y el mensaje de que si nos unimos entre todos podemos hacer un mejor lugar para vivir”, sumó el religioso.