25 de marzo de 2016

Nuevas autoridades en la Sexta: la ciudad vuelve a cambiar de comisario Sergio Valenzuela dejó de ser el jefe de la fuerza local. Es el tercer recambio de cúpula policial de Roldán en menos de un año. Los motivos.

El comisario Sergio Valenzuela dejó de ser la máxima autoridad policial local. El pasado sábado 19 de marzo fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Comunitaria de Rosario, pase que el ahora ex jefe estaba esperando que se produzca desde antes de asumir al frente de la Sexta en noviembre del 2015, en lugar de Fernando Zabala.

Desde el próximo lunes Valenzuela ya cumplirá funciones en su nuevo cargo, en tanto que la máxima autoridad en la seccional de Roldán lo pasará a ocupar el subcomisario Alberto Fleita, en un principio de forma interina, aunque las condiciones estarían dadas para que ocupe ese cargo de forma permanente.

Los recambios en la Sexta comenzaron en abril de 2015 cuando Ezequiel Godoy dejó sus funciones allí y asumió Zabala, quien a su vez en noviembre partió para ser Inspector de Zona en las localidades de Puerto San Martín, Aldao, Ricardone y Timbúes. En ese momento asumió Valenzuela, quien se mantuvo cuatro meses en el cargo.