16 de junio de 2015

Nuevo accidente en la autopista: falleció un camionero El siniestro tuvo lugar durante la madrugada de hoy a pocos kilómetros de Roldán. Se vieron involucrados dos transportes de carga.

Un camionero perdió la vida en horas de la madrugada cuando el vehículo que conducía impactó desde atrás a otro vehículo de similar porte en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de la vecina localidad de Cañada de Gómez, a pocos kilómetros de Roldán.

En diálogo con el diario La Capital, fuentes policiales señalaron que el siniestro tuvo lugar cerca de las 3.20 por causas que todavía tratan de ser dilucidadas. El episodio se produjo a la altura del kilómetro 360, cuando un rodado que viajaba en dirección oeste-este embistió la parte trasera de otro que estaba cargado con cereales.

Como producto del fuerte impacto, el chofer del primer vehiculo falleció en el acto. La identidad de la víctima no pudo ser confirmada, pero trascendió que es oriunda de la provincia de Córdoba. El otro chofer resultó ileso.

A raíz del accidente, el carril de autopista que en que se dio el choque tuvo que ser cortado por algunas horas debido a que los vehículos obstruían la calzada. Por ese motivo, el tránsito era desviado hacia la vieja ruta 9. Bomberos de Cañada de Gómez, personal del peaje y la policía provincial trabajaron en el lugar para despejar la cinta asfáltica, tarea que ya fue culminada.