30 de marzo de 2016

Nuevo accidente en un tramo de autopista que genera preocupación Un auto despistó a la altura de la estación de servicios ubicada sobre la salida de Roldán. Se trata de una zona con alta siniestralidad, donde la calzada exhibe deterioro.

Un nuevo accidente vial ocurrido a la salida de Roldán en dirección al oeste por autopista vuelve a generar preocupación por el elevado nivel de siniestralidad que presenta esa zona. El hecho fue protagonizado por un coche que despistó y terminó impactando contra una barrera de contención, sin dejar heridos como saldo.

Tal como informó el programa Informe Regional de Canal 4, el episodio tuvo lugar este martes. Por motivos que serán oportunamente esclarecidos con las correspondientes pericias, un Renault Sandero perdió el control y acabó en el cantero central de la traza, no sin antes chocar contra un guardrail que se incrustó en la carrocería.

El hecho se desarrolló a la altura de la estación de servicios que se ubica sobre la salida de la ciudad, entre la Ruta A012 y el barrio Punta Chacra. Se trata de un tramo que en el pasado reciente ha sido escenario de varios accidentes y que, sobre todo en la mano con sentido a Rosario, presenta un pronunciado deterioro en la calzada.