11 de marzo de 2016

Operativo de saturación policial: trece personas demoradas y 32 vehículos al corralón Se realizó ayer entre las 18 y las 22. Participaron 35 efectivos de diferentes dependencias, a quienes se sumaron agentes de la GUR.

Unos 35 policías pertenecientes a la Policía de Acción Táctica (PAT), Grupo de Operaciones Complejas de San Lorenzo, Comisaría Sexta, Comando Radioeléctrico y ocho inspectores de la Guardia Urbana (GUR) participaron ayer de un operativo de saturación en las calles de Roldán.

Según informaron a El Roldanense desde la jefatura de la dependencia policial local, el resultado del procedimiento fue el envío al corralón municipal de 32 vehículos por carecer de la documentación correspondiente. Además, se identificó a 64 personas, trece de las cuales fueron demoradas, incluyendo a tres menores de edad.

El operativo conjunto de las fuerzas de seguridad se llevó a cabo entre las 18 y las 22 horas en puntos fijos y con móviles recorriendo distintos barrios de la ciudad con objetivos de prevención e identificación de personas y vehículos, según consta en la orden de operaciones emitida por la Unidad Regional XVII.