3 de octubre de 2016

Pedretti estuvo en un encuentro de intendentes encabezado por Macri El mandatario local asistió a un “operativo seducción” del cual participaron jefes comunales de todo el país y que contó con la palabra del presidente.

José María Pedretti asistió el pasado viernes al Primer Encuentro Nacional de Intendentes organizado por el gobierno nacional, movida encabezada por el mismísimo presidente Mauricio Macri y de la cual participaron más de mil jefes comunales de todo el país.

Desarrollado en el predio de Tecnópolis, el evento fue explicado por voceros del Cambiemos como “operativo de seducción a intendentes para que entiendan que no es lo mismo estar con el gobierno que no estar”. Así lo apuntaron desde el espacio oficialista en diálogo con el sitio Política Argentina.

Al hacer uso de la palabra en la apertura del encuentro, Macri sostuvo por su lado que “se abre un nuevo tiempo para los gobiernos locales” ya que hay un gobierno nacional “que quiere trabajar codo a codo con cada gobernador e intendente sin importar los colores políticos”.

El presidente convocó a los jefes comunales a construir “una red” sin distinciones partidarias para que “ningún argentino quede afuera” y sostuvo que, tras su paso por las Naciones Unidas, hay una “certeza” compartida en el mundo de que “Argentina despierta un enorme entusiasmo”.