13 de septiembre de 2016

Pedretti: “Se han hecho obras de pavimento reclamadas durante años” El intendente recorrió trabajos que se ejecutan en barrio Talleres y destacó la llegada del asfalto a distintos puntos de la ciudad.

El intendente José María Pedretti realizó un recorrido por la obra de pavimento que se ejecuta por calle Tucumán desde Amenábar hasta Alberdi y dialogó con vecinos de barrio Talleres sobre ese emprendimiento en particular y también de los trabajos que se vienen llevando adelante en distintos puntos de la ciudad.

En ese marco, el titular del Ejecutivo destacó la continuación de las tareas de renovación de carpeta sobre Bv. San Martín, así como la llegada del asfalto al límite norte de barrio Los Olmos. “Seguimos con la calle Padre Oldani, en la zona de loteos, y tenemos un programa muy ambicioso de obra pública”, señaló.

“Continuamos con las obras de pavimento en diversos sectores de la ciudad, en muchos lugares una vez finalizada la obra de la red domiciliaria de cloacas porque no tiene sentido hacer el pavimento definitivo y después hacer la cloaca”, explicó Pedretti.

Por último, el intendente valoró que “se han hecho obras de pavimento reclamadas por la comunidad durante años, como Larrea y Avenida Central en Villa Flores, calle Gálvez, calles Buenos Aires y San Lorenzo, las calles internas de Los Olmos y tantas otras, desmintiendo con obras y hechos concretos a quienes nos decían que los anuncios eran sólo de campaña”.