La Ciudad

Pedretti sobre la protesta de La Casona: «Yo no atiendo bajo presión o amenaza»

El intendente aseveró que días atrás estuvo reunido con vecinos para dialigar sobre el tema y no descartó una utilización política del reclamo.

Foto: Cristian Moriñigo

«No atiendo a nadie bajo presión ni amenaza», sentenció tajante el intendente José María Pedretti en relación al reclamo que esta mañana realizó un grupo de vecinos autoconvocados de barrio La Casona en las puertas del Palacio Municipal.

Los habitantes de esa zona de la ciudad se presentaron con pancartas para pedir una solución al estado «intransitable» en el cual se encuentran las calles, sobre todo Los Tilos, que es la de acceso y egreso.

«Yo estaba atendiendo a la gente como todos los días, ellos tenían a seis personas adelante, no les puedo decir que se vayan para atenderlos a ellos», expresó el mandatario al respecto.

Asimismo, Pedretti sostuvo: «Me parece raro que a cuatro días de la elección vengan con esto cuando hace unos doce días estuvimos reunidos en la casa de uno de ellos hablando de esto. Quizás algún vivo lo puede estar utilizando políticamente».

«Yo atiendo a cualquiera y en cualquier lado. El Día del Niño, por ejemplo, recibí unos 40 reclamos. Lo que no le permito a nadie es que sea bajo presión», culminó el intendente.