12 de mayo de 2015

Perdió el control de la camioneta y terminó de punta en el zanjón Ocurrió esta tarde en Paseo del Caminante, unos cien metros al este de la intersección con Fiambalá. El conductor, oriundo de la ciudad, fue trasladado al Samco.

Una camioneta que se desplazaba por Paseo del Caminante en dirección hacia el este terminó completamente atrapada en el zanjón lateral después de que el conductor del rodado perdiera el control por razones que se desconocen. Tras el accidente, el chofer -que viajaba solo y fue identificado como oriundo de la ciudad- fue trasladado por un particular hasta el Samco local con heridas que en principio no serían de gravedad.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando las agujas del reloj rondaban las 15, a unos cien metros de la intersección con calle Fiambalá. “La chata venía atrás mío, andando normal, y de repente dejé de verla”, manifestaba incrédulo un testigo del episodio en diálogo con El Roldanense. A continuación, agregaba: “No me extrañaría que se haya descompuesto.

Inmediatamente acontecido el siniestro, trabajaba en el lugar personal de la Guardia Urbana (GUR) y del Comando Radioeléctrico.