17 de Noviembre de 2016

Por la rotura de un caño maestro, habrá menos presión de agua en la ciudad Según informó Coprol, los daños fueron producidos por una empresa particular en la que nada tiene que ver la cooperativa.

Si desde esta mañana sale menos agua de tu canilla, no llames al plomero. El motivo es la rotura de una cañería maestra de Coprol, y la reducción en ese esencial servicio se sentirá especialmente en el sector sur de la ciudad.

“Coprol informa a los señores asociados que dado que una empresa particular que realiza tareas de excavación rompió cañería maestra de distribución de agua potable en la intersección de calles 1º de Mayo y Larrea, el servicio estará cortado en todo el sector SUR hasta que dicha cañería sea reparada”, comunicó la entidad aclarando que también en el resto de Roldán se verá resentida la presión en el servicio.

“Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y destacamos que estos inconvenientes fueron provocados por una empresa ajena a la Cooperativa, siendo esta la segunda vez en la semana que se da la misma situación, y por trabajos de excavación no autorizados por Coprol”, cierra el comunicado.