24 de noviembre de 2016

Pulgas y microbios corredores: se viene el primer Encuentro de Mini Atletas La zona norte de la ciudad será escenario de una carrera para chicos de entre 2 y 15 años. Premios para podios y medallas para todos. Cómo inscribir a tus hijos.

Este domingo 27 de noviembre tendrá lugar en la zona norte de la ciudad el primer Encuentro de Mini Atletas. Se trata de una carrera pensada para que participen chicos de entre 2 y 15 años, con el objetivo de fomentar el deporte entre la juventud.

La largada está pautada para las 9.30 en Plaza de Los Lápices, ubicada en Avellaneda y Azcuénaga. Ese será el punto de partida para todas las categorías, empezando por los Mini Microbios (niños de entre 2 y 3 años que correrán 30 metros) y las Mini Pulguitas (niños de entre 4 y 5 años que irán por los 50 metros).

Todos los chicos anotados serán merecedores de una medalla por su participación, en tanto que quienes suban al podio obtendrán sus correspondientes premiaciones.

La propuesta surge por parte de la Vecinal de Tierra de Sueños 1, el grupo de entrenamiento Max Running Junior y el Colegio de Nutricionistas de Rosario – 2ª Circunscripción. Interesados en inscripciones deben comunicarse vía correo electrónico con atletasroldanenses@hotmail.com.