30 de abril de 2015

Ramos: “En mayo empezarán en Roldán las obras de renovación de vías” La vuelta del tren que una a la ciudad con localidades vecinas está cada vez más cerca. Harán un obrador para que se emplee a gente de la zona.

La semana pasada se abrieron los sobres con las ofertas técnicas para la realización de la obra de renovación de vías entre Rosario y Tortugas, como primer paso para el tren que conectará esa ciudad con Córdoba y que permitirá a Roldán volver a tener una formación de pasajeros que la una con localidades vecinas. “En breve comienzan los trabajos, pensamos que para mayo arrancan”, vaticinó el secretario de Transporte de la Nación y candidato a vicegobernador por el FPV, Alejandro Ramos.

“Se pondrá seguramente un obrador en la ciudad para que se trabaje con gente de acá. Hay que recordar que son obras que mueven cientos de trabajadores directos, y se mueve también la actividad de comercios, alquileres, entre otros”, destacó el funcionario que visitó la ciudad para abrir los sobres de la licitación por las obras de gas.

“Mejorar esta traza que nos va a permitir vincularnos con Córdoba pero también que haya un tren de cercanía que vincule las ciudades y los pueblos. Con este proceso de inversión que ha tenido, está claro que Roldán se va a posicionar como una de las ciudades más prósperas de esta región”, agregó.